El serum, se ha convertido en uno de los productos de belleza más vendidos en estos últimos años, no solo por hacer lucir muy bonitas tus pestañas, también por la efectividad en el cuidado de estas.

Ahora, existe en el mercado, una amplia variedad de productos para la decoración de pestañas, como el serum, las extensiones, pestañas postizas y máscaras de pestañas, las cuales te dan ese efecto que buscas de forma inmediata.

Los serum para pestañas, son sin duda en este 2020, el producto estrella, gracias a los distintos beneficios  que ofrece y su gran efectividad para hacer crecer las pestañas sanas y fuertes.

Muchas veces, nos ocupamos solo de la belleza, dejando de lado nuestra salud. Utilizando por ejemplo, máscaras para pestañas, las olvidamos nutrirlas adecuadamente.

Ahora contamos con un producto, que te garantiza belleza y salud en una sola presentación, razón por la cual se ha hecho tan popular para las amantes de la belleza. 

Tanta es su relevancia, que todas las marcas comenzaron en el desarrollo, de sus propios productos basados en lo natural, como la conocida marca Kikilash.

Esta se convirtió en una de las principales marcas especializada en el cuidado de las pestañas, creando uno de los serums más importante que hoy se encuentra en el mercado.

¿Qué es el serum para pestañas?

Este producto, está diseñado para darle una gran nutrición a tus pestañas, generarle un rápido crecimiento, embellecerlas y maximizar su crecimiento. 

El resultado de este producto, comienza a ser notable de 4 a 8 semanas después de su aplicación. Eso sí, este tratamiento debe ser constante, para conseguir buenos resultados. 

Muchas mujeres, además de darle el uso indicado, también suelen aplicar este tratamiento a las cejas y aseguran que, de igual forma, genera los mismos efectos que en las pestañas.

C:\Users\Miguel Bonavino\Downloads\people-2605526_640.jpg

Aplicación de los mejores serum para pestañas

Es muy importante saber que el serum, debe ser aplicado después de retirar por completo el maquillaje de tus ojos, para lograr así mejores resultados.

Este se recomienda usar antes de irte a la cama, para que actué mientras duermes, ya que es el momento de las pestañas entran en descanso e inician su reparación de manera natural.

El serum se utiliza de forma muy sencilla manera. Solo debes aplicar una pequeña cantidad, en la raíz de las pestañas superiores

Estos productos cuentan con un aplicador de punta, para la correcta aplicación. Pero, en el caso de que no tenga esta herramienta, puedes aplicarlo de igual forma con un bastoncillo.

Los mejores serum para conseguir pestañas fabulosas

Hemos recopilado los mejores serum para conseguir las perfectas pestañas y no tener que optar por esas tediosas pestañas postizas o extensiones, que además maltratan en gran forma la raíz.

Para tener las pestañas de tus sueños, es necesario darle el cuidado que requiere, usando productos que puedan llegar a otorgarles, una máxima belleza y nutrición.

Serum Crecepestañas Wonderlash by Wiohair

Es el mejor tratamiento de serum para pestañas que hay actualmente en el mercado, gracias a su composición ayuda a obtener pestañas más largas, fuertes y densas.

En su kit incluye también un medidos para ver la evolución de tus pestañas a medida que vas realizando el tratamiento.

Ver aquí el kit serum crece pestañas wonderlash

Revitalash Advanced

Es uno de los mejores serum pestañas en el mercado, el cual está elaborado con péptidos, biotina, lípidos y extracto de té verde. Además, es rico en pantenol. 

Su efectividad es algo impresionante y solo usarás una pequeña cantidad en cada aplicación, por lo que te durará largo tiempo.

Realash Orphica

Este acondicionador alargador de pestañas, es uno de los más vendidos en el mercado, por sus grandes resultados al momento de darle a tus pestañas, un gran volumen y tamaño. Proporciona un mejor aspecto y protege a las pestañas de daños y roturas.

Nezeni Cosmetics

Si andas en busca de un producto alargador y fortalecedor de pestañas, este es el indicado. Su efectividad es segura y muy rápida, gracias a los ingredientes naturales que este contiene, lo cual es de mucha importancia, para no provocar efectos secundarios.

Nezeni Cosmetics fortalece desde el bulbo de cada uno de los vellos, para que el crecimiento pestañas sea más rápido y duradero. 

Su alto contenido de pantenol, ayuda a fortalecer las pestañas, el ácido hialurónico las hidrata y el procapil evita su rotura y caída.

Filorga Optim EyesLashes & Brows

Este pack de mejor serum para pestañas, cuenta con una punta delineadora profesional, para facilitarte su aplicación desde la raíz. Este serum es doble uso, siendo beneficioso tanto en las pestañas como para las cejas. 

Es un producto estimulante, revitalizante y que además evita la rotura. Gracias a las proteínas con las que cuenta, tus cejas y pestañas se mantendrán nutridas y definidas.  Además, su cepillo envolvente, te permite cubrirlas desde la raíz hasta las puntas.

Serum para pestañas L’Oreal 

Es un producto que no puedes dejar pasar, ofreciendo lo máximo en calidad y un precio inmejorable, por ello es considerado en el top de mejor serum pestañas del mercado.

En solo 8 semanas, podrás observar notables resultados. Contiene vitamina B5, aceite de ricino, ácido hialurónico, amino-ácidos, madecassoide y filoxan.

Cómo alargar las pestañas apropiadamente

Con solo dedicarle un poco de tiempo a nuestro cuerpo, podemos tener pestañas y cualquier otra parte de nuestro cuerpo, lleno de mucha salud y belleza.

Las máscaras de pestañas son de gran ayuda para ganar volumen y longitud, pero lamentablemente estas las resecan y debilitan,  comenzando así a romperse.

También, el uso del maquillaje, acelera el envejecimiento y daña tus pestañas. Por esta razón, la mejor opción para dar fuerza, longitud, volumen y belleza a nuestras pestañas, es el uso de serum y  acondicionadores.

El uso de extensiones y pestañas postizas, pueden hacer lucir genial a tus pestañas, Pero, aun usando productos de calidad, el uso de estas herramientas con el paso del tiempo, comienza a deteriorar tus pestañas.

C:\Users\Miguel Bonavino\Downloads\close-up-1837213_640.jpg

Comprar los mejores serum para pestañas

Es recomendable  el uso de un tratamiento fortalecedor de pestañas, para nutrirlas apropiadamente, logrando además de un aspecto sano, mucho volumen y longitud.

Sabemos que la salud es belleza, por ello debes comprar ahora mismo,  un serum para pestañas 2020 que las resaltará tal y como lo deseas.

Con los mejores tratamientos pestañas, seguro que encontrarás el serum para pestañas que generalmente usas.

Si andas en la búsqueda de un producto diferente o quieres comenzar tu tratamiento para pestañas, has venido al lugar correcto.