Cuando queremos hacer un cambio de look, lo más común es que nos confundamos con la gran variedad de tonos existentes.

Por ello, nos preguntamos constantemente, ¿qué se nos vería bien? Especialmente, cuando se quiere tener una melena rubia.

Ir a por un rubio claro o platinado, siempre es más arriesgado que optar por un rubio cenizo o un pelo castaño claro.

Estos tonos son mucho más suaves y te permiten adaptarte al rubio más rápido, porque no son tan claros. Pero, ¿cuáles son las verdaderas diferencias entre pelo rubio ceniza y el pelo castaño claro?

Estos 2 tonos suelen confundirse, simplemente porque son muy parecidos. Sin embargo, tienen sus diferencias y también el tipo de cuidado que llevan puede variar.

Nosotros te recomendamos utilizar un tinte castaño claro o un tinte rubio ceniza, porque ambos son una excelente opción para esta temporada.

Por ello, te exhortamos a que los adquieras a través de esta página online a precios baratos. Están de moda, lucen bien a cualquier edad y no maltratan excesivamente el cabello, ¿excelente no?

Para conseguir estos tonos, no será necesario decolorar tanto el cabello y, por ende, el maltrato que recibe es muy poco, a diferencia de cualquier tono que sea más claro. Además, este tipo de colores, quedan excelentes con cualquier piel y aportan un look bastante natural.

Entre sus diferencias más notorias, encontramos que el pelo castaño claro, es un tono un poco más oscuro que el rubio ceniza. Por ello, es bastante neutro y favorecedor para todas las pieles, desde la más morena hasta la más pálidas.

Por otro lado, el rubio ceniza, es un tono que deja reflejos claros en el cabello y que tienden a lucir algo grises. Si te decidiste por este color, debes saber que el cuidado, es un poco más riguroso que el del castaño claro, pero no tendrás de qué preocuparte, ya que te quedará muy bien.

Lo que debes saber antes de escoger entre el pelo rubio ceniza y castaño
claro

En primer lugar, optar por un tinte rubio ceniza, significa elegir un color que da más viveza al rostro, además, aporta sensualidad y hará que seas el centro de atención a donde vayas. Aunque sea un tono muy sutil, este color es perfecto para un cambio de look un tanto osado.

Las ventajas de un cabello rubio ceniza

Disimulan las temidas canas, gracias a su tonalidad grisácea. Solo tendrás que mantenerlo bien cuidado para que no se noten y así no tendrás que teñirte con demasiada frecuencia.

Como dijimos anteriormente, los tintes de pelo rubio ceniza, iluminan el rostro y suavizan las facciones, especialmente por la frescura que otorgan.

Además, te hará lucir un aspecto más juvenil. Puedes optar por la compra del tinte rubio oscuro ceniza disponible en nuestra tienda online, si no deseas un tono tan claro, pero aun así quieres algo grisáceo.

No obstante, entre las principales desventajas del cabello estilo rubio ceniza, es que debes ser muy constante en el cuidado de tu cabello, porque la decoloración lo dejará un poco seco y frágil, por lo que debes hidratarlo constantemente.

Con un tinte estilo rubio ceniza, no debes preocuparte por el crecimiento de la raíz, ya que es un tono un poco oscuro y tiende a lucir degradado.

Sin embargo, si tu cabello natural es muy oscuro, será necesario hacer unos mechones para disimular la raíz oscura.

Tinte castaño claro, tiene la capacidad de hacerte lucir un cabello reluciente

Nosotros lo recomendamos, cuando se trata de hacer cambios de looks muy sutiles. Sus ventajas principales son:

Es un color sofisticado, que te hará lucir elegante con lo que te pongas

Con el cabello castaño claro, no importa si eres bronceada o blanca, con cualquiera de las dos pieles, formas lucirás despampanante. Incluso, es un color que luce a pieles morenas.

Lo más importante de tener el pelo estilo castaño claro, es que es un color muy fácil de mantener, solo estás en la obligación de hidratarlo y protegerlo del calor cuando creas necesario, para que se vea muy sedoso.

Además, puedes mejorar el tono, añadiendo un poco de rubio ceniza sobre castaño claro.

Por último, el pelo de color castaño claro, nunca pasa de moda.
Entre sus desventajas encontramos, que es un tono bastante común, por ello es probable que no destaques mucho entre la multitud, como lo harás con un tinte de rubio ceniza. También, por lo oscuro, puede endurecer un poco las facciones del rostro.

El tinte castaño claro, tampoco es ideal para ocultar las canas, porque es un poco oscuro, así que si este es tu objetivo, deberías optar por un tinte de color rubio ceniza.

En conclusión, las diferencias entre el pelo rubio ceniza y castaño claro no son muy notorias, pero si estas indeciso entre cualquiera de estas dos opciones, debes saber estos ciertos detalles son importantes.

A través de nuestra página web, podrás encontrar los mejores tintes para pelo rubio ceniza y castaño claro, aprovecha y cómpralos a precios muy asequibles.

¿Cómo elegir el tinte perfecto?

Ya sea para escoger el rubio ceniza o el castaño claro, debes tener en claro toda la información, para que puedas escoger un tinte perfecto y que mantenga tu cabello sano después de la tintura.

Como primer paso, por supuesto, debes seleccionar el color que desees. En nuestra tienda online, especificamos las características de cada tinte y cuál es su diferencia con otras marcas, para así evitar confusiones.

Debes escoger un tinte rubio ceniza y castaño claro, que contenga componentes para la protección del cabello y que sea muy poco agresivo.

Por ello, nosotros escogemos las mejores marcas de tintes, para que no tengas que preocuparte por el daño que le puede causar a tu pelo.